Un objetivo cumplido...
Tener un objetivo, una diana proyectada en tu mente y que tu flecha atraviese el punto exacto que estas calculando, una línea de meta por donde deseas pasar a gran ventaja, encontrar el eslabón perdido, lo que te falta para llegar a la cima.
Todo está tan cerca ahora, ideas claras, sentimiento de sacrificio asumido.
Trabajar en lo que te gusta tiene en su contra, la necesidad de dedicarle todo tu tiempo a perfeccionar y perfilar todas aquellas cosas que necesites mejorar, que por regla general, esta manera de pensar es constante, siempre estás en un bucle de aprendizaje.
A favor, la satisfacción por la superación personal y ver por fin como eres liberado del yo, al estar expuesto diariamente a una felicidad extrema fuera y dentro de tu entorno laboral.
La razón, ahora sabe que esto sólo acaba de empezar y con ello una gran responsabilidad cae sobre mis espaldas; mi corazón por otro lado, disfruta de cada segundo bailando al lado de compañeros increíbles, entre sonrisas y correcciones puesto que, una gran historia aguarda al lado de esta gran familia de artistas y profesionales.
Buenas tardes!!
Independent Bubble... :)