Despierta!...
Necesitas gritar, enloquecer, despertar de ese sueño que estas creando en la realidad...
Es verdad que muchas veces se sueña despierto, pero son meras metáforas creadas por uno mismo, es necesario tener los pies en la tierra puesto que nacemos en ella, y nuestra vida se basa en los cambios que va dibujando nuestro mundo y particularmente nuestra generación.
No sirve de nada construir castillos en el aire sin apenas haber saboreado las nubes, las cosas no funcionan de esa manera, la imaginación juega malas pasadas y por mucho que lo intentes, a veces no todo es lo que parece, ni como querrías que fuese.
Los malos no son tan malos, y los buenos no son todo lo bueno que debieran ser, y probablemente, ni por asomo lo sean.
Vivimos en un mundo cruel, donde las personas nacemos haciendo sufrir a otras, y el crimen esta a pié de calle y a plena luz del día.
Existen momentos inmemorables, pero no milagros. Existe la buena gente, pero no gente perfecta...así es nuestro mundo de desigual.
La diferencia entre muchos individuos y yo es que, yo al menos, he aprendido a vivir y a respetar la decisión y comportamientos ilógicos de muchos, sin importarme el porqué de esa actitud o influyendo en ella.
Todos tenemos un camino, pero tarde o temprano nos encontraremos en un punto común, y cada una de las historias se concentrarán en la nada y en el olvido; fantásticos y terribles cuentos quedarán eclipsados por nuevos amaneceres, protagonizados por entes desconocidos y fuera de nuestro alcance.
A veces, es necesario abrir bien los ojos para ver realmente lo que tienes alrededor, porque con los ojos cerrados te acomodas en la ignorancia.